Narcotráfico y violencia no pueden promover un punto de vista político

El líder de Perú Más y excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó hoy que el narcotráfico y la violencia no pueden promover un punto de vista político en el país, en función de la libertad de expresión que debe respetarse.

| 11 abril 2014 12:04 PM | Política | 996 Lecturas
Narcotráfico y violencia no pueden promover un punto de vista político
Kuczynski: narcotráfico y violencia no pueden promover un punto de vista político
996

Fue al felicitar el éxito de la "Operación Perseo 2014", que determinó la captura de 28 dirigentes del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), entre ellos los abogados Manuel Fajardo y Alfredo Crespo.

"Creo que en el Peru debemos tener libertad de expresión, pueden haber todo tipo de partidos, pero lo que no se puede aceptar es que el narcotráfico y la violencia promuevan un punto de vista político", afirmó.

Kuczynski señaló que en nuestro país "no se puede tolerar un milímetro de violencia". Aunque dijo que no conocía de detalles del operativo realizado el último miércoles, consideró que el Gobierno tiene razón en aplicar esta medida.

En declaraciones a RPP, precisó que la existencia de zonas liberadas donde está presente la droga o la existencia de movimientos "violentistas", se debe a la negligencia de sucesivas gestiones gubernamentales.

"Si estos gobiernos establecían infraestructura, mejoraban la educación y daban más oportunidades productivas a zonas que están muy abandonadas, no hubieran proliferado. Aquí hay una lección, también hay que ver el otro lado de la película", aseguró.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital