Nakazaki abusa de tribunal

El fiscal supremo adjunto, Avelino Guillén, coincidió ayer con el tribunal que juzga al ex dictador Alberto Fujimori al señalar que el abogado César Nakazaki está abusando de la generosidad de la Sala Penal Especial al dilatar exageradamente su alegato, por lo que le pidió mayor concisión e ir directamente al punto.

Por Diario La Primera | 13 marzo 2009 |  333 
333  

Sin embargo, el representante del Ministerio Público se mostró convencido que nada de lo que diga César Nakazaki y Alberto Fujimori harán cambiar la percepción del tribunal sobre lo que realmente ocurrió o en referencia a las pruebas existentes.

“Es evidente la intención de la defensa de Fujimori, de dilatar lo máximo posible la duración de este proceso. Lo que ha dicho Nakazaki cualquier abogado lo ha podido concluir en una o dos audiencias”, sostuvo.

En declaraciones al programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio, Guillén recordó que durante la mayor parte de la lectura de pruebas documentarias presentadas por la Fiscalía, el abogado de Fujimori Fujimori no estuvo presente y que, por lo tanto, no conoce el material probatorio contra su defendido.

Al INEN
El ex dictador será sometido a diversos exámenes para descartar una nueva sintomatología, informaron fuentes médicas. Además le practicarán una colonoscopía, para lo cual Fujimori fue trasladado al Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario