Nadine visitó Santa Mónica

La Primera Dama, Nadine Heredia, dijo que el Estado brinda en los centros penitenciarios del país las oportunidades a los internos e internas para reinsertarse en la sociedad, mediante el aprovechamiento de capacitación en varios oficios con el fin de generar una herramienta de sustento para sus familias.

Por Diario La Primera | 08 ago 2012 |    
Nadine visitó Santa Mónica
Primera Dama clausuró talleres de gastronomía
Heredia clausuró ayer los cursos de capacitación laboral en gastronomía y panadería para internas, a través del programa “Vamos Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en el Penal de Santa Mónica.

“Quiero contagiarles la esperanza de un mañana mejor. Lo que ustedes han hecho al portarse bien, seguir las reglas y al ingresar a este curso, es abrir una oportunidad no solo para ustedes sino para sus familias y sus hijos, para que ellos las vean diferentes y se sientan orgullosos de ustedes”, manifestó.

La Primera Dama felicitó a las internas por culminar dos meses de estudios en gastronomía y panadería. “Ustedes han decidido darse una oportunidad en la vida y a sus familias. Será difícil al inicio forjar sus negocios, pero con empeño y actitud lograrán salir adelante”, dijo.

Añadió que el Perú que quiere el presidente Ollanta Humala es un país donde todas las mujeres tengan una oportunidad en la vida. “La mujer peruana es la vanguardia de todo cambio”, remarcó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.