Nadine se solidariza con mujer agredida

La Primera Dama, Nadine Heredia, manifestó su solidaridad con Lidia Castro Lanfranco y su hija, quienes el 21 de abril fueron agredidas por el embajador ecuatoriano en Lima, Rodrigo Riofrío.

| 01 mayo 2013 12:05 AM | Política | 970 Lecturas
970

“Nuestro total rechazo al abuso y a la violencia contra la mujer que se ha venido dando por parte de esta persona”, señaló tras lanzar la segunda edición del concurso “Gamarra Produce”.

Refirió que a través de este tipo de concursos el Ministerio de la Producción está trabajando en la capacitación de personal para que no exista maltrato laboral ni discriminación de género.

Heredia indicó que el reto que tiene el gobierno peruano es dejar la dependencia de las industrias extractivas y exportar productos y servicios con valor agregado como aquellos que produce la industria textil del emporio comercial peruano.

De otro lado, la Primera Dama remarcó que el presidente Humala y el ministro de Energía y Minas han dejado en claro que el gobierno solo ha mostrado interés en la compra de acciones de Repsol “pero si no se puede demostrar en los números, que es beneficioso para el país, simplemente no va”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.259197950363