"Nadine Heredia está perdiendo la perespectiva del poder"

Siguen los cuestionamientos a la labor que desempeña la Primera Dama Nadine Heredia. Esta vez también fue un miembro de la familia Humala, Ulises, quien estimó que la esposa del Presidente de la República está "introduciéndose mucho en el manejo del Gobierno".

Por Diario La Primera | 22 ago 2012 |    
Nadine Heredia está perdiendo la perespectiva del poder

"Yo creo que no soy el único que piensa que Nadine (Heredia) es, de alguna manera, una copresidenta del país. El ex primer ministro (Salomón) Lerner dijo que ella participaba en los Consejos de Ministros. El ex primer ministro (Óscar) Valdés dijo que ella tenía un rol muy importante en el Ejecutivo", declaró esta mañana en entrevista con RPP.

El hermano mayor del presidente afirmó que Nadine Heredia está perdiendo la perspectiva del poder, aunque no quiso suscribir lo afirmado por su padre, quien señaló que Heredia “está borrachita por el poder”. "Mi padre es una persona que es muy vehemente y dice lo que piensa, y lo dice de manera muy cruda. Muchas veces tiene que rectificarse. No podría suscribir esas palabras", comentó.

En relación a la denuncia contra su hermano Alexis Humala, acusado de negociar con el Estado a través de la empresa Krasny del Perú, Ulises Humala señaló que su familiar vendió sus acciones el 20 de julio del 2011.

"Eso lo demostrará en su momento y seguramente ante los tribunales judiciales", estimó. Explicó también que la empresa cuestionada ya era proveedora del Estado desde antes que Ollanta Humala llegara a la presidencia del país.

"Esta empresa vendía al Estado dos millones y medio de soles al año antes de la asunción de Ollanta al poder. Ahora está vendiendo, según las mismas denuncias, 500 mil soles al año. Alexis, en realidad, ya no tiene que ver con la empresa ", acotó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.