Nadine Heredia contra el friaje

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, supervisó las acciones conjuntas que realizan diversos organismos del Estado contra el friaje en las zonas altoandinas de Huancavelica a 4,800 metros sobre el nivel del mar.

| 20 agosto 2011 12:08 AM | Política | 1.9k Lecturas
Nadine Heredia contra el friaje
VISITÓ HUANCAVELICA A 4,800 METROS SOBRE EL NIVEL DE MAR
1988

Afirmó que el compromiso del gobierno es que el Estado esté presente en los lugares más alejados del país, donde se encuentran las poblaciones más necesitadas.

“Lo que estamos haciendo debe servir para sensibilizar a la burocracia y a los trabajadores del Estado”, manifestó Heredia en Acobamba, lugar que visitó al igual que la localidad de Llillinta, provincia de Huaytará, a 4,800 metros sobre el nivel del mar.

Durante la visita, funcionarios del Estado entregaron títulos de propiedad y ayuda para la población afectada por el friaje, y brindaron asesoría jurídica y atención médica.

Nadine Heredia resaltó que con la próxima creación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se podrá atender directamente a los pueblos que han sido olvidados durante muchos años.

“Los programas sociales pueden llegar a todos los sectores de la sociedad, principalmente a los más pobres. Es una apuesta de Ollanta Humala, como Presidente del Perú, de beneficiar y llegar, finalmente, a pueblos que han sido olvidados durante años”, subrayó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.700053930283