Nadine Heredia: Chuponeadores deben ser detectados

La primera dama Nadine Heredia sostuvo ayer que el audio manipulado del ministro de Defensa, Pedro Cateriano, captado por una ilegal interceptación telefónica, prueba que hay “chuponeos alternos” cuyos autores deben ser detectados.

| 19 diciembre 2013 09:12 AM | Política | 1.6k Lecturas
Nadine Heredia: Chuponeadores deben ser detectados
Autores de chuponeos deben ser detectados
1653

De esta manera comentó la pericia policial que demostró que fue manipulada la grabación en la que se escucha decir a Cateriano que recibió “la luz verde” de Heredia Alarcón para concretar un acuerdo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Es bueno que ahora se prueba que fue adulterado, que se haya probado que hubo mala intención en la difusión de un audio adulterado y que existe ‘chuponeos’ de fuentes mal habidas”, dijo.

Ante esto Heredia pidió una investigación profunda para determinar al autor o autores de la interceptación al ministro Cateriano y posteriormente aclaró por Twitter: “cualquier interceptación telefónica (popularmente chuponeo) sin orden judicial es mal habida, peor si se manipula”.

El congresista de Gana Perú Omar Chehade dijo que el pedido de la bancada fujimorista de interpelar al ministro Cateriano, se derrumba y debe quedar en nada ante la manipulación del audio.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital