Nadine Heredia: Alexis Humala será sancionado como corresponde por ley

La Primera Dama Nadine Heredia afirmó esta mañana que si se decteta culpa en Alexis Humala, por la contratación de una empresa en la que labora con el Estado, será sancionado como corresponde por ley.

| 20 agosto 2012 03:08 PM | Política | 1.5k Lecturas
Nadine Heredia: Alexis Humala será sancionado como corresponde por ley 1526

“Como ya se ha señalado, como lo ha dicho el primer ministro (Juan Jiménez Mayor), este caso tiene que verse. Si tiene impedimento será sancionado. Ya el presidente Humala ha dicho claramente que no hay ningún tipo de preferencia con sus familiares. Si hay impedimento de esta persona (Alexis) de contratar con el Estado, entonces será sanciona como corresponde a la ley”, manifestó.

Heredia se refirió a la denuncia revelada ayer por el programa “Panorama”, que denunció a la empresa Krasny del Perú, en la cual según figura en Registros Públicos el hermano del jefe del Estado es socio y habría hecho contratos con el Estado por más de medio millón de soles.

La esposa del Jefe de Estado afirmó que la ley es para todos y que nadie tiene favoritismos, dejando claro que el propio presidente ha informado a su gabinete hacer las investigaciones necesarias y sancionar a quien se detecte responsable de irregularidad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD