Nadine encabeza campaña de salud

La primera dama, Nadine Heredia, realizó ayer en Huaycán (Ate Vitarte) una campaña de salud que incluyó información básica sobre higiene, nutrición, seguridad, vacunación, higiene de la casa, lactancia materna exclusiva y otros temas. La dirigente nacionalista y esposa del presidente Ollanta Humala invocó a los asistentes a tomar medidas de seguridad para evitar la violencia y el abuso contra las niñas y precisó que es indispensable trabajar de manera conjunta en la recuperación y práctica de los valores.

| 18 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.4k Lecturas
Nadine encabeza campaña de salud
NADINE ENCABEZA CAMPAÑA DE SALUD
1489

“El gobierno del presidente Ollanta Humala está sensibilizado con el tema y trabaja con decisión política para lograr disminuir estos casos”, dijo.

La campaña se realizó en la zona C de Huaycán a donde el gobierno trasladó módulos del Ministerio de Salud y de EsSalud. Heredia sostuvo que el compromiso del gobierno es seguir trabajando por la inclusión social y el desarrollo productivo de los pueblos con menores recursos, y dijo que realizará campañas similares en las comunidades de Ayacucho, Huancavelica, Puno


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.47321295738