Nadine descarta repetición de viejas fórmulas

La Primera Dama Nadine Heredia agradeció ayer al sector privado porque, según ella, este sector permite que la economía siga creciendo y afirmó que el gobierno es idealista pero también responsable.

| 26 abril 2013 12:04 AM | Política | 1.3k Lecturas
Nadine descarta repetición de viejas fórmulas
AGRADECE A SECTOR PRIVADO
1349

“Estamos orgullosos del crecimiento económico, pero eso no se hubiese logrado sin el esfuerzo de ustedes, el sector privado y las inversiones que permiten que sigamos creciendo. Somos idealistas, sí, somos idealistas, pero también sobre todo somos responsables. Quiero decirles que no haremos nada de manera improvisada. Somos muy respetuosos de los recursos. Aquí no vamos a mirar atrás ni repetir fórmulas que en su momento dejaron sufrimiento. Tenemos programas y políticas públicas bien pensados, con sostenibilidad”, afirmó.

Heredia indicó que todas las políticas que se están dando en el gobierno se hacen de manera técnica y cuentan con una planificación, luego de acompañar al ministro de Vivienda, René Cornejo, y al viceministro de Agricultura Juan Reinecke durante la inauguración del tambo en el distrito de San Antonio de Cachi, Apurímac.

“El gobierno del presidente Ollanta Humala está trabajando en los lugares alejados y vulnerables, donde nunca antes se contó con una carretera o con obras de saneamiento. Así es como se pensó los tambos, para que la población pueda acceder a los programas y servicios del Estado. El Estado ya está presente y no pone un pie y luego lo quita”, dijo.

Informó que este año el gobierno de Humala está impulsando el sector agricultura, a través de sus respectivos programas, a los cuales se les está proporcionando los recursos necesarios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...