Nada de polarizar a los electores

A Fuerza Social no le gusta dividir y polarizar a los peruanos, como lo está haciendo la candidata de PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, en su afán desesperado por mantenerse en las encuestas y llegar a la alcaldía de Lima, aseguró la candidata Susana Villarán.

Por Diario La Primera | 05 set 2010 |    
Nada de polarizar a los electores
Susana Villarán.

“Si ella (Flores) quiere trazar ‘líneas divisorias’, que lo haga. Yo -por el contrario- uno, (y) concierto, y soy una mujer de diálogo. A mí no me gusta dividir (el Perú) entre ricos y pobres o entre izquierdas y derechas. Yo voy a gobernar a una Lima para todos”, enfatizó.

En declaraciones a LA PRIMERA, recordó que su candidatura busca la unidad de los limeños en torno a la realización de proyectos comunes y viables, y no está abocada a fomentar actitudes divisionistas.

Insistió en que no caerá en las provocaciones y ataques de su contendora, Lourdes Flores, al recalcar que para pelearse se requieren de dos personas, y ella no será una de ellas. “Yo he dicho que esta es una lucha electoral y no un match de box. Y si Lourdes Flores quiere pelear, que se pelee solita”, subrayó.

En un recorrido a pie realizado por la zona de Mirones y de los barrios populares de la ribera del río Rímac, Villarán se sumó a la oposición del candidato Gonzalo Alegría al proyecto de la “Vía Expresa Línea Amarilla” que, según los pobladores, traerá expropiaciones de modestas viviendas.

Villarán aseguró a los pobladores que, de acceder el sillón metropolitano, dicha propuesta será reformulada.

El cuestionado proyecto vial denominado “Vía Expresa Línea Amarilla” tendrá nueve kilómetros de extensión, recorrerá Lima de oeste a este e incluirá un túnel subterráneo de tres kilómetros que pasará por debajo del río Rímac.

La concesionaria brasileña, Constructora OAS SRL, ganadora de la buena pro de la licitación convocada por la municipalidad de Lima, tiene previsto invertir 575 millones de dólares y, en 30 años de administración, estima obtener una recaudación de 2,500 millones de dólares, según el candidato Alegría.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.