Nada con el narcotráfico

La parlamentaria nacionalista Nancy Obregón descartó ayer cualquier tipo de vínculo con el narcotráfico y dijo que colaborará con las investigaciones, al responder al cargamontón luego de que la Policía detuviera con 146 kilos de cocaína a su ex asistente entre el 2006 y 2007, Max Caller Valdez.

Por Diario La Primera | 02 setiembre 2009 |  513 
Nada con el narcotráfico 513  

Señaló que su rechazo al narcotráfico está demostrado con su trabajo impulsando proyectos de ley como el 2514-2007-CR. “Esta ley combate al narcotráfico evitando que la materia prima llegue a las pozas de maceración y autoriza la transformación de hoja de coca en harina para consumo humano”.

Hugo Cabieses, especialista en desarrollo rural y políticas antidrogas, refirió que el detenido Caller sería inocente según las pesquisas iniciales de la Policía Antidrogas, pues a Caller no se le encontró rastros de cocaína o pólvora en manos y ropa tras las pruebas de parafina, lo que indicaría que se trata de un humilde taxista que sólo transportaba a Ramiro Sánchez Ríos, presunto integrante de un cártel mexicano.

Obregón dijo que sabía que Caller es taxista y que trabajó para su despacho por recomendación de su ex asesor Miguel Ángel de la Puente.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario