Nada con el fujimorismo

El vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, rechazó de plano cualquier posibilidad de que haya una alianza entre el fujimorismo y su bancada para un indulto al condenado exdictador Alberto Fujimori.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Política | 1.5k Lecturas
Nada con el fujimorismo
Nadine solo trabaja, dicen.
OTÁROLA DICE QUE TEMEN A NADINE
1579

Otárola explicó asimismo que las palabras de la lideresa fujimorista, Keiko Fujimori, a favor de una eventual candidatura presidencial de Nadine Heredia fueron dichas “para las tribunas” y que las reacciones contrarias a la posible postulación se deben al temor a la Primera Dama.

“La Primera Dama no está preocupada en eso. Lo que pasa es que a Nadine le tienen miedo. La Primera Dama está realizando una labor impecable y temen a la enorme figura que ha ganado por su gran trabajo”, dijo.

Otárola precisó que no está en agenda de su bancada el evaluar un eventual cambio en la norma que impide a un familiar directo del mandatario en función postular a un cargo público. “Se tratan de especulaciones”, anotó.

Con él coincidió el parlamentario oficialista Sergio Tejada, quien sostuvo que el tema no ha sido tratado en la bancada de Gana Perú y del mismo modo descartó una alianza con el fujimorismo para dar luz verde a la candidatura de Nadine Heredia a cambio de favorecer el indulto para el exdictador.

“Para nada, no sé si ellos lo han pensado como un tipo de estrategia pero el tema del indulto ya es cuestión de ellos y de los pasos que ellos den”, refirió.


Vilma Escalante
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD