Nada de derogar las leyes

El premier Javier Velásquez reiteró ayer que él, como demócrata, no podría sentarse con gente que pide adelanto de elecciones, la vacancia presidencial, la derogatoria de una ley o apela a medidas de fuerza para lograr sus objetivos.

| 17 julio 2009 12:07 AM | Política | 383 Lecturas
Nada de derogar las leyes
Obediente de García afina su perfil.
383

El político aprista puso así límites a las mesas de diálogo pendientes con los nativos amazónicos, y los frentes regionales de Andahuaylas, Canchis y Chumbivilcas, tiene en agenda las demandas populares de derogar diversos decretos y leyes de corte neoliberal.

En declaraciones a un canal de televisión, Velásquez insistió en poner freno a las protestas sociales a través de la mano dura, al decir que no hay incompatibilidad entre dialogar y mantener el orden y el principio de autoridad. Sostuvo, como lo repiten insistentemente los ministros Rafael Rey y Aurelio Pastor, que la ciudadanía exige al gobierno el mantenimiento del orden y el respeto por la autoridad.

A su vez, el nuevo director general de la Policía Nacional del Perú, general Miguel Hidalgo, señaló que dará fiel cumplimiento a los planteamientos del gobierno y pondrá orden donde haya que ponerlo, porque, dijo, las normas deben cumplirse.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD