Nacionalistas se pronuncian respecto al tema de Venezuela y alistan comunicado

El legislador Daniel Abugattás aseguró que su bancada elaborará un comunicado sobre Venezuela que dirá “rechazamos los actos de violencia y exigimos que los organismos internacionales como la OEA se pronuncien a la brevedad posible”.

Por La Primera Digital | 04 mar 2014 |    
Nacionalistas se pronuncian respecto al tema de Venezuela y alistan comunicado
Nacionalistas preparan comunicado
DICE DANIEL ABUGATTÁS

Dijo que será un comunicado sin odio ni dosis ideológica. Manifestó que el Parlamento tiene sus atribuciones pero no puede obligar a que el Ejecutivo cambie su política exterior. “Nada de lo que haga el Congreso peruano va a cambiar la línea que establece el jefe de Estado que es el único responsable de esa política exterior”, añadió.

El nacionalista agregó que “es absolutamente condenable lo que pasa en Venezuela pero es tan condenable como el aprovechamiento político. Debemos ser responsables como congresistas de la República”.

Lo que no podemos es cargar con un tinte político ideológico que en mi modesta opinión lo ha hecho hoy la comisión. Los congresistas que nos hemos abstenido vamos a emitir una opinión y un comunicado en la misma en minoría respetando el debido proceso”, enfatizó.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.