Nacionalistas niegan más renuncias

La vocera del Partido Nacionalista, Marisol Espinoza, rodeada por sus compañeros de bancada negó ayer más renuncias en la organización y dijo que ésta se encuentra fuerte y unida. Asimismo deslindó nuevamente todo vínculo con el narcotráfico y los movimientos terroristas y denunció una campaña desatada tras el retiro del empresario y congresista Isaac Mekler, quien dijo irse porque la agrupación se entiende con fuerzas de izquierda y grupos radicales.

Por Diario La Primera | 06 oct 2009 |    

“La versión de las fisuras internas son una excusa de quien se fue pateando la bancada tras intereses personales. Es parte de un psicosocial basado en cuatro puntos: terrorismo, narcotráfico, izquierda radical y Hugo Chávez, a los que nos quieren vincular para desviar la atención de la entrega de nuestros recursos naturales”, indicó Espinoza tras insistentes rumores de que la renuncia de Mekler es sólo el inicio de una confrontación interna mayor.

Por su parte, el renunciante criticó duramente a la dirección política del Partido Nacionalista, y sugirió que existe una suerte de dictadura interna manejada por el principal asesor de Ollanta Humala, Carlos Tapia.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.