Mulder dice no sabía de juicios de Alas Peruanas

El secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder, sostuvo ayer que no estaba enterado de que la Universidad Alas Peruanas, que pagó su viaje a Finlandia y el de sus compañeros de partido Mercedes Cabanillas, Wilder Calderón, José Vargas y Edgar Núñez, tiene 129 juicios pendientes.

| 15 noviembre 2009 12:11 AM | Política | 1.1k Lecturas
Mulder dice no sabía de juicios de Alas Peruanas

Más datos

DETALLE

Piden legisladores viajeros se retiren Comisión de Educación

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Werner Cabrera, sostuvo ayer que los miembros de este grupo que hayan aceptado los viajes pagados a Finlandia por Alas Peruanas deben retirarse de la comisión para evitar conflicto de intereses. Cabrera dijo que presentará mañana un pedido oficial al titular del Congreso y que debe evitarse que los ligisladores trabajen para sus propios intereses.
1194

Mulder señaló que los apristas aceptaron los boletos de la universidad privada, dirigida por el polémico rector Fidel Ramírez Prado, para que no se diga que los parlamentarios se gastan el dinero del pueblo en sus viajes y que el viaje respondió a una invitación oficial del gobierno de Finlandia, sin negar que Alas Peruanas pagó los pasajes.

La Comisión de Ética del Parlamento evalúa abrir una investigación en torno a los legisladores que viajaron al extranjero con dinero de la cuestionada universidad privada Alas Peruanas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD