Muere asesora de Virgilio Acuña en tópico del Congreso

¿Un nuevo caso de negligencia? Milagro Carrillo Grados, asesora de prensa del congresista Virgilio Acuña, falleció la noche de ayer en el tópico del edifico del Congreso, por lo que los familiares elevaron su grito de indignación y reclamaron que ésta habría sido provocada por una desatención médica.

Por La Primera Digital | 24 abril 2014 |  2k 
Muere asesora de Virgilio Acuña en tópico del Congreso
Asesora del congresista Virgilio Acuña muere en el Congreso
Por una presunta negligencia médica, la mujer que tenía dos meses de gestación falleció en el tópico del Parlamento.
2003  

Según los deudos, la víctima -de 42 años, que tenía ocho semanas de gestación-acudió al tópico alrededor de las 4 de la tarde a causa de unos mareos y de dolor abdominal, por lo que los encargados le suministraron un analgésico intramuscular.

Sin embargo, su salud se resquebrajó aproximadamente a las 8 p.m., a tal punto de no podía controlar los esfínteres. Lo más sorprendente es que pese a su delicado estado, no fue trasladada a un hospital. Al final, ella murió a las 10 p.m. producto de un paro cardíaco.

Las extrañas condiciones del deceso de Carrillo fueron criticadas por el legislador, quien exigió que se realice una profunda investigación.

Es inexplicable la muerte de Milagros. Ahora estoy en la morge para la necropsia y así saber qué ha pasado”, señaló el parlamentario.

Ella tenía un seguro para ir a cualquier clínica. Si en el tópico sabían de esto, debieron de trasladarla. Este caso amerita una investigación profunda del Congreso”, concluyó Acuña, quien lamentó la muerte de su asesora, de quien comparó como “si se tratase de una pérdida familiar”.

Por su parte, la madre de la víctima reclamó que la muerte de su hija fue por negligencia.

Dejaron morir a mi hija al no llevarla al hospital (…) la mataron”, expresaba la acongojada madre.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4615 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario