Movadef está infiltrado en La Parada, afirma Villarán

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que hay gente del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales MOVADEF (pro Sendero Luminoso) infiltrada en La Parada.

Por Diario La Primera | 26 oct 2012 |    
Movadef está infiltrado en La Parada, afirma Villarán

"Según informes de inteligencia, hay gente del Movadef dentro de La Parada junto con grupos delincuenciales y gente lumpen", manifestó a Canal N.

La alcaldesa dijo que la violencia presentada ayer en el distrito de La Victoria fue perpetrada por gente 'pagada', que no obstante, no tendría relación con la revocatoria en su contra.

"De ninguna manera. Creo que la violencia de ayer ha sido una reacción premeditada de grupos contratados, de lumpen, de grupos que quieren seguir gobernando este territorio por fuera de la ley, y eso no lo vamos a permitir, porque en Lima no hay territorios liberados".

"No creo (que haya un tema político detrás). Yo de la revocatoria es un proceso. Yo soy una mujer demócrata y seguiré trabajando por Lima en temas en los cuales nunca se había trabajado", añadió.

"Que siga la revocatoria, no estoy de acuerdo con las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones, espero que se rectifiquen, pero este proceso no tiene nada que ver con lo ocurrido ayer", concluyó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.