Moreno denunciará a Rogelio Canches

El candidato de Chim Pum Callao a la presidencia regional del primer puerto, Félix Moreno, dijo que denunciará por difamación y calumnia a su contendor Rogelio Canches, de Mar Callao, quien lo responsabilizó del supuesto atentado que sufrió el lunes por la noche.

Por Diario La Primera | 22 set 2010 |    
Moreno denunciará a Rogelio Canches
Félix Moreno se defiende.

Moreno, quien es favorito con amplio margen para ganar la elección en el Callao, sostuvo que todos los indicios apuntan que a Canches está mintiendo y que el atentado ha sido provocado por él mismo con el afán de hacerse la víctima y obtener algunos puntos en las encuestas.

“Este señor es un mentiroso, un mitómano y nosotros lo vamos a denunciar judicialmente por difamación y calumnia y vamos a demostrar que todo esto es una mentira. Yo me pegunto quién se beneficia con todo esto, esto no es nada más que un acto desquiciado que este señor ha orquestado por temor a perder estas elecciones”, señaló Moreno.

Canches denunció que dos sicarios dispararon a su auto desde una motocicleta, la noche del lunes, y acusó a su rival de Chim Pum Callao, Moreno, de estar detrás de las amenazas contra su vida.

Canches indicó que el jefe de los servicios de limpieza del municipio del Callao, de apellidos García Santillana, “ha dirigido todos los actos delincuenciales acá en el Callao”. Canches afirmó que hace cuatro meses a su chofer le pidieron, en casa de García Santillana, que les avise cuando Canches viaje a la sierra “para hacer un trabajito”.

El experto en temas de seguridad, general de la Policía, Walter Mori, explicó que el supuesto auto violentado en cuyo interior estaba Canches presenta disparos de bala en la puerta derecha ejecutados desde la parte delantera. “Las declaraciones de Canches presentan una serie de contradicciones y una historia muy difícil de creer”, refirió.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.