Moral al tope en el Vrae

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, contralmirante José Cueto, aseguró que la moral de los ocho mil militares en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae) está al tope y que los uniformados trabajan de la mano con la población de la zona contra el narcoterrorismo.

Por Diario La Primera | 17 jun 2012 |    
COMANDO CONJUNTO

“Nosotros somos conscientes de que tenemos que trabajar de la mano con el pueblo si queremos derrotar al narcoterrorismo”, dijo a la agencia de noticias Andina.

Asimismo, Cueto admitió que es necesario, para la lucha contra el narcoterrorismo, reforzar la labor de inteligencia junto a la Policía, para recuperar no solo la confianza de los civiles sino para tenerlos de aliados en la lucha contra el narcoterrorismo.

Dijo que el comando a su cargo está abocado a la tarea de reforzar los comités de autodefensa entre la población del Vrae.

“En los próximos días vamos a tener algunas reuniones y vamos ha hacer algunas acciones justamente para volver a reactivar los comités de defensa en todas las áreas donde sean necesarias”, explicó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.