Monumento a la corrupción

Óscar Alarcón Delgado, representante de la CGTP en EsSalud, dijo que la Torre Trecca, edificio de EsSalud de más de 20 pisos, construido entre las esquinas de la avenida Arenales y Domingo Cueto en el primer gobierno de Alan García, es el monumento más alto a la improvisación y la corrupción pues no reúne condiciones técnicas para el funcionamiento de consultorios, para lo que estaba destinado.

Por Diario La Primera | 06 set 2012 |    
Monumento a la corrupción
EDIFICIO DE ESSALUD TIENE 1,379 OBSERVACIONES Y FUE CONSTRUIDo EN GOBIERNO DE GARCÍA

“Resulta que el edificio tiene observaciones del municipio de Jesús María que no le otorga la licencia de funcionamiento y también de la Municipalidad de Lima por el impacto vial que causaría un edificio tan enorme”.

Por su parte, Jorge Cristóbal Párraga dijo sobre el particular que en la sesión del lunes pasado, del 3 de setiembre, el Consejo Nacional de EsSalud analizó el caso de la Torre Trecca y encontró que, según un informe de EsSalud, el proyecto para construir consultorios hospitalarios es inviable porque hay 1,379 observaciones.

“El consorcio Trecca no puede seguir con este proyecto, entonces, estamos pidiendo, por acuerdo de asamblea del 3 de setiembre, que para la próxima reunión se nos presente a través de una comisión técnica, la alternativa para ver cuál es la salida que tenemos”.

“Por lo visto este proyecto ya no va a caminar, es imposible levantar las observaciones legales y técnicas, ya no da más”, puntualizó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.