Montesinos y Raffo estarán frente a frente

La jueza Berna Morante, quien preside la Cuarta Sala Penal Liquidadora, aceptó ayer el pedido de careo entre Carlos Raffo y sus acusadores Vladimiro Montesinos, la exsecretaria de éste María Angélica Arce y exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional Humberto Rozas Bonicelli en el proceso al excongresista por presuntamente haber recibido 430 mil dólares de Montesinos.

Por Diario La Primera | 16 ago 2011 |    
Montesinos y Raffo estarán frente a frente
Raffo jura que es inocente.

El encuentro con Montesinos sería en la Base Naval, en la que está recluido el exasesor y la fecha está aún por programarse.

Para el lunes próximo está confirmado el careo entre Raffo y Arce, quien ratificó haberle entregado a Raffo sobres con dinero de Montesinos.

“Quisiera aclarar que en mis declaraciones yo no he dicho que he visto a Montesinos que le entregaba dinero, sino que yo personalmente le he entregado al señor Raffo sumas de dinero en sobres por orden del señor Montesinos”, dijo Arce el domingo pasado a un medio de comunicación, demostrando su intención de decirle en su cara a Raffo que trabajó para Montesinos.

Raffo, a su salida de la audiencia, volvió ayer a ratificar que lo único que existe en su contra son declaraciones de miembros del entorno de Montesinos, a los que llamó sus cómplices. “Ellos tienen que probar que me entregaron dinero. Yo ya probé que trabajé para (Alberto) Fujimori”, afirmó Raffo, quien será confrontado además con el exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) Humberto Rozas Bonicelli, para esclarecer este caso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.