Modernizar a FFAA es nuestra prioridad

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, dijo ayer que la modernización de las Fuerzas Armadas es prioridad del gobierno del presidente Ollanta Humala.

| 09 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 1.2k Lecturas
Modernizar a FFAA es nuestra prioridad
MINISTRO DE DEFENSA, PEDRO CATERIANO
1232

En ese sentido, Cateriano indicó que la cartera de Defensa trabaja en la formación del recurso humano, al que asigna enorme importancia.

Manifestó que ahora tenemos mayores razones para mirar al futuro y renovar el compromiso hecho por el almirante Miguel Grau de defender, por sobre todas las cosas, la soberanía nacional y la integridad territorial del Perú.

Cateriano recordó la importancia de la cooperación técnica y apoyo institucional que brinda el gobierno de España para la construcción del buque escuela “La Unión”, luego de la visita oficial que realizó al país europeo en noviembre último.

El buque escuela a vela “La Unión” busca mejorar el nivel de instrucción de los futuros profesionales del mar y se espera que sea una eficaz herramienta para optimizar las relaciones internacionales.

Asimismo, la nave transportará productos de bandera, y mostrará la variedad y riqueza de la gastronomía peruana en los puertos de los países a donde arribe.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD