Miserables alzan las armas contra el pueblo

El mandatario Ollanta Humala sostuvo ayer que todo el Perú rechaza a “esos miserables levantados en armas contra el pueblo peruano”, al comentar la muerte de un teniente coronel y el capitán del Ejército luego de un ataque de supuestos francotiradores senderistas contra un helicóptero militar en la quebrada de Chorobamba (San Martín de Pangoa) margen izquierda del río Mantaro en la región Junín.

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.6k Lecturas
Miserables alzan las armas contra el pueblo
Homenaje a los caídos.
PRESIDENTE SOBRE ATENTADO QUE DEJÓ DOS MILITARES MUERTOS
1676

“Nuestra congoja, por esta situación de peruanos que están dando su cuota de sacrificio para que todos podamos vivir en tranquilidad”, agregó al lamentar la caída del teniente coronel EP Vásquez Silva Esneider Ernesto y el capitán EP Vidarte Campos Jenner Alberto.

HONRAS FÚNEBRES
Ollanta Humala presidió la ceremonia de honras fúnebres en honor de los dos oficiales, en las instalaciones de la Aviación del Ejército, en el Callao, y estuvo acompañado por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; el presidente del Congreso, Daniel Abugattás; el ministro de Defensa, Daniel Mora, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Ricardo Howell. A las tres de la tarde arribó el avión que trajo los restos, que fueron recibidos por los compañeros de armas y los familiares de los uniformados caídos.

El presidente Ollanta y su esposa expresaron sus condolencias a los familiares ante la irreparable pérdida y acompañaron a los féretros en su trayecto hacia las carrozas fúnebres, en las que fueron trasladados al velatorio.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD