Ministro visitó a soldados heridos

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, afirmó ayer que el gobierno del presidente Ollanta Humala respalda a las FF.AA. y la Policía Nacional en la lucha contra el narcoterrorismo, y aseguró que no será indiferente con los combatientes que entregan su vida para dar tranquilidad a todos los peruanos.

Por Diario La Primera | 18 agosto 2012 |  1.1k 
Ministro visitó a soldados heridos
Cateriano en Hospital Militar.
TITULAR DE DEFENSA REAFIRMA RESPALDO A FF.AA.
1136  

Fue durante la visita que realizó al Hospital Militar para conocer el estado de salud de los seis militares heridos por el ataque terrorista ocurrido en la región Junín. Allí, Cateriano garantizó la atención médica para la pronta recuperación de los miembros de las fuerzas del orden que resultaron heridos, el miércoles último.

Personalmente, verificó la atención médica que se le brinda al personal del Ejército emboscado esta semana por narcoterroristas en las inmediaciones de la base contrasubversiva de Mazángaro, en la provincia de Satipo, región Junín.

En la Unidad de Recuperación del Hospital Militar Central, Cateriano visitó al SO3 EP Darwin Tangoa Rojas, quien fue operado el jueves, por ser considerado el caso de mayor cuidado, y se viene recuperando de manera satisfactoria.

Asimismo, en la Unidad Hospitalaria de Cirugía de Guerra conversó con los sargentos Cliver Sandy Huaratapairo, Jhon Melgarejo Vega, Jhony Pillaca Vargas y Marlon Sinarahua Sinarahua, además del Cabo Hextegner Góngora Pedraza.

El ministro Cateriano estuvo acompañado por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto; el Comandante General del Ejército, Ricardo Moncada; el director general del Hospital Militar, Gilberto Garrido, y el director médico, Jorge Véliz.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario