Ministra viajará a Paraguay

La ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, anunció ayer que el próximo martes será recibida por el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, para tratar sobre la propuesta de Protocolo por la Paz, la Seguridad y la Cooperación para la reducción del gasto en armamento en la región.

| 05 noviembre 2009 12:11 AM | Política | 423 Lecturas
Ministra viajará a Paraguay
Irá con delegación.
423

Tras su salida del Consejo de Ministros, Vílchez dijo que la cita ha sido ya confirmada y que viajará acompañada por los legisladores Carlos Bruce y Álvaro Gutiérrez. Está pendiente, añadió, que el gobierno boliviano confirme la fecha en que el presidente Evo Morales recibirá a la delegación peruana.

Por su parte, el premier Javier Velásquez reveló que la titular de la Producción, Mercedes Aráoz, presentó un informe al Consejo de Ministros sobre los resultados de la misión que encabezó y que se reunió con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

Velásquez refirió que una vez culminada las visitas de emisarios peruanos a los países de la Unión de Naciones de América del Sur (Unasur), el Ejecutivo evaluará si presenta su proyecto ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en busca de mayor respaldo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD