Ministra Trivelli explica uso de avión presidencial para viaje junto a Primera Dama

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, explicó el uso del avión presidencial para su viaje a Brasil junto a la primera dama, Nadine Heredia, debido a que la nave tenía horas de vuelo disponible.

Por Diario La Primera | 27 agosto 2012 |  2.5k 
Ministra Trivelli explica uso de avión presidencial para viaje junto a Primera Dama 2524  

"El uso de avión presidencial fue decisión de tomada desde la Presidencia porque habían horas de vuelo disponible...si no vuela un número de horas cada mes lo sacan a volar por la costa peruana y el combustible se gasta igual", expresó en RPP Noticias.

Comentó que el viaje a Brasil estaba planificado para inicios de este año, pero por temas de agenda no se concretó y recién se hizo en este mes.

Refirió que tuvo la oportunidad de reunirse con su homóloga de Brasil, Teresa Campelo, con quien intercambió experiencias sobre la exitosa gestión de los programas sociales en ese país.

Comentó que el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) en el caso peruano mide la pobreza estructural, mientras que en Brasil mide solo el ingreso por persona, es decir, "para entrar al catastró deben tener un ingreso per cápita menor a medio salario mínimo".

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario