Ministra Rivas descarta injerencias de médicos de Fujimori

La ministra de Justicia, Ada Rivas, desmintió que la junta de médicos que visitó este viernes al expresidente Alberto Fujimori tenga entre sus miembros a los galenos Hugo Lozada Roca y Juan Postigo Díaz.

Por Diario La Primera | 22 feb 2013 |    
Ministra Rivas descarta injerencias de médicos de Fujimori

De esta manera, la titular de Justicia desmintió al congresista Alejandro Aguinaga (Fuerza 2011), quien había informado que la Comisión de Gracias Presidenciales había aceptado la presencia de estos doctores para examinar al ex jefe de Estado, en el marco del pedido de indulto humanitario.

“Niego enfáticamente que formen parte de la junta. Se les ha permitido entrar (a la Diroes) para que absuelvan alguna duda de los doce médicos tratantes", afirmó. Añadió que no tiene idea en qué se basó Aguinaga para afirmar que ellos pertenecían a la junta. Dijo desconocer cuándo se dará a conocer el informe de la Comisión de Gracias.

“Es un tema que se dará a conocer una vez termine la visita. Se va a emitir un comunicado a la prensa”, subrayó. La ministra dio estas declaraciones acompañada de Gonzalo Martín Ruiz, presidente del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.