Ministra Fernández aclara a Delgado Parker

La titular de Justicia, Rosario Fernández, negó ayer haber promovido leyes para favorecer a determinadas personas o empresas, y rechazó tener cualquier tipo de vínculos con casos que se ventilen en el Poder Judicial y que involucren a medios de comunicación.

| 07 enero 2009 12:01 AM | Política | 500 Lecturas
Ministra Fernández aclara a Delgado Parker
Ministra de Justicia dice que Genaro está desinformado.
500

“Las afirmaciones del señor Genaro Delgado tengo que rechazarlas, proceden de una fuente absolutamente inexacta, el señor está equivocado, ha hecho afirmaciones falsas”, afirmó.

Aclaró que nunca ejerció influencia alguna en el fallo que le quita a Delgado Parker el manejo de dicha estación televisiva, porque ella dejó de ser abogada de la familia Schutz a mediados de 2004".

“Como ministra tengo responsabilidades que cumplir y corresponde a intereses de carácter general y nacional y no a un caso puntual, por lo que me parece innecesario discutir”, dijo tajante.

Calificó como “absolutamente inexactas” las declaraciones de Delgado Parker, que señalan que promovió leyes para favorecer intereses particulares, y aclaró que dichas normas fueron aprobadas conjuntamente con el Poder Judicial para la implementación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD