Ministra en Facebook

En su Facebook la ahora ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, escribe: “Amigos ahora entenderán porqué les pedí ayer 10, un voto de confianza en el nuevo gabinete ministerial q hoy juramenta a las 8pm. El Pdte. de la República me ha hecho el honor de designarme MINISTRA DE LA MUJER, de lo cual estoy profundamente agradecida.

| 12 diciembre 2011 12:12 AM | Política | 2.7k Lecturas
Ministra en Facebook
Ana Jara con el Presidente.
Ana Jara celebra
2792

La propuesta me la hizo el Mandatario el viernes 9 y desde allí siento una mixtura de sentimientos. Siento nostalgia por mi labor legislativa ya q debo abocarme principalmente al Ejecutivo, aunque mantengo mi condición de Congresista (ojo solo percibiré 1 sueldo del Estado). Agradezco a todas las personas que vienen saludándome en forma personal y/o por este muro, considero y valoro mucho este gesto. He orado al Señor Jesús para q mi corazón no se envanezca y me otorgue sabiduría en este nuevo reto que Él pone delante de mí!! A Siomi, como nacionalista y amiga le saludo y reconozco su entrega al Proyecto Nacionalista y a Mocha, mi reconocimiento por su labor en el MINDES”.

Más allá del entusiasmo natural por el alto cargo conferido y la fe religiosa evidente de la nueva autoridad, llama la atención la referencia de que la propuesta ministerial le fuera hecha el viernes 9, un día antes de la renuncia del primer ministro. Lo que indica que el Presidente ya estaba armando su gabinete con la debida anticipación, como hizo García con Jorge del Castillo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD