Mienten cuando dicen que tiene 50 mil firmas

La regidora metropolitana Marisa Glave indicó que los representantes de Solidaridad Nacional mienten a la población al señalar que tienen 50 mil firmas para la supuesta revocatoria de Susana Villarán.

Por Diario La Primera | 07 jul 2011 |    
Mienten cuando dicen que tiene 50 mil firmas
Fabiola Morales es parte de la guerra sucia.

Más datos

DETALLE

“Yo creo que habría que recordar lo que dijo Mario Vargas Llosa sobre la derecha en el Perú, que es antidemocrática, en el fondo no quieren reconocer que hay sectores progresistas que quieren introducir cambios en esta ciudad y no toleran los resultados electorales y lo que están haciendo es absolutamente antidemocrático”, aseveró Glave.

“Esa señora (Fabiola Morales) está diciendo que tiene 50 mil firmas para la revocatoria, eso tiene que ser mentira y los órganos jurisdiccionales deberían preguntarle cómo ella está diciendo que tiene firmas para una revocatoria porque no se puede (recoger firmas) antes del próximo año”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Consideró que el tiempo estipulado por la ley antes de plantear una revocatoria es de un año “porque es normal que un gobierno necesite ese tiempo para poner en marcha un proceso de obras”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.