Metropolitano pondré 28 buses más este domingo 17

El servicio Expreso 4, que regularmente funciona los sábados, operará extraordinariamente este domingo 17 de marzo para facilitar y asegurar el traslado de los miles de limeños que participarán en el proceso electoral, que se llevará a cabo desde tempranas horas de la mañana.

| 15 marzo 2013 04:03 PM | Política | 793 Lecturas
Metropolitano pondré 28 buses más este domingo 17
Para ayudar a población a desplazarse a emitir voto en proceso de revocación.

Más datos

793

De esta manera, el Expreso 4 que brinda servicio desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones: Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos), funcionará como ocasión especial este domingo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con 20 buses articulados y con un intervalo de 4 minutos.

Asimismo, serán adicionadas 8 unidades para atender a los usuarios que se trasportarán en el servicio regular B. Los servicios regulares de las rutas A, B y C circularán normalmente atendiendo a los ciudadanos del Norte y Sur de Lima, que junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano, los interconectará a los 18 distritos que une este moderno servicio de transporte, de manera cómoda, rápida y segura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD