“Métanse la alcaldía al poto”

Según un audio difundido anoche por el periodista Jaime Bayly, la candidata pepecista a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, dijo que la elección del 3 octubre es una porquería, que le importa un comino este proceso y que se metan al poto la alcaldía, al responder por teléfono a Xavier Barrón, quien le sugirió hablar con el director de la encuestadora Apoyo, Alfredo Torres, para cambiar resultados del sondeo que revelaba que Susana Villarán ya estaba en primer lugar.

Por Diario La Primera | 16 set 2010 |    
Lourdes explotó en cólera al enterarse de los resultados de la última encuesta de Apoyo antes de ser publicada.
Dijo Lourdes Flores al contestar a Xavier Barrón, quien le propuso hablar con Apoyo para cambiar resultados de encuesta que ubicaban a Villarán en primer lugar.

“Me importa un comino esta elección de porquería (…) Metánse la alcaldía, no me interesa, me importa un comino”, dice Flores, totalmente ofuscada al enterarse de los resultados de la encuesta de Apoyo que finalmente fue difundida el domingo.

El audio fue supuestamente grabado cuando Flores conversaba con Barrón días antes de la difusión de la última encuesta de Apoyo que señala que en la intención de voto Susana tenía el 33% y Lourdes Flores apenas el 31%.

Barrón le propone a la candidata totalmente colérica hablar con el director de Apoyo para cambiar las cifras. Ante la noticia de que está segunda en la intención de voto, Flores explota y sigue diciendo: “Esta elección no me interesa para nada, es una porquería”. Esto puede significar quizá, la caída definitiva de la candidatura de Flores, que ya se venía desplomando por sus errores constantes durante todo el proceso electoral.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.