Merino llama al diálogo

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, propuso que más autoridades locales de Cajamarca sigan el ejemplo de los 65 burgomaestres de esa región que se reunieron con el presidente Ollanta Humala para trabajar por el desarrollo de su pueblo.

| 30 junio 2012 12:06 AM | Política | 802 Lecturas
Merino llama al diálogo
Ministro de Energía y Minas Jorge Merino.
CULPA A AGITADORES POR PARALIZACIÓN EN CAJAMARCA
802

“Han venido 65 alcaldes a Lima buscando su desarrollo en base a un diálogo abierto y eso es un gesto que deben seguir emulando el resto de alcaldes”, manifestó.

Ratificó que el gobierno mantiene abierta la posibilidad de diálogo, teniendo como norte el desarrollo regional y que pronto Cajamarca cuente con las obras que necesita, como electrificación, colegios, carreteras, etc.

Merino remarcó que la población requiere mejores condiciones de vida y más empleo, razón por la que todos los sectores deben colaborar para impulsar la economía local.

Sin embargo, aseguró que detrás de las protestas antimineras está un grupo de agitadores, que usan incluso a niños para sus manifestaciones y atacar comercios en el marco de la paralización que han convocado.

Al respecto, anunció que seguramente se tomará medidas más drásticas, según dijo, porque “no puede ser que los niños no acudan al colegio y se acostumbren a estas protestas políticas que no entienden”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...