Mercados negros en la mira

El ministro del Interior, Daniel Urresti, dijo ayer que su gestión está priorizando por ahora los megaoperativos diarios para reducir la delincuencia, ordenar el tránsito dentro de las competencias de la Policía y combatir los mercados de reducidores de bienes robados, como autopartes y teléfonos celulares conocidos como mercados negros.

Por La Primera Digital | 30 jun 2014 |    
Mercados negros en la mira
El terror de los mercados negros

Presentó, junto al director general de la Policía, Jorge Flores Goicochea, los avances del megaoperativo realizado por la Policía ayer en seis puntos de la capital en el que resultaron tres personas detenidas y se recuperaron 1,630 celulares robados, se decomisaron 1,758 disco compactos piratas, se recuperaron 4 bicicletas, 134 autopartes y 19 módulos lacrados que serían abiertos luego con representantes del Ministerio Público para ver su contenido.

En el megaoperativo participaron 2,100 policiales que fueron desplazados entre las cuadras 1 y 8 de la Av. Argentina en el Cercado de Lima; en la Av. Túpac Amaru Km. 5 en Independencia, en las inmediaciones de la Av. Nicolás Ayllón con Jr. Raimondi en San Juan de Lurigancho, en la Av. Los Héroes con Av. San Juan en el distrito San Juan de Miraflores y en la Av. Mariátegui con la Av. Pastor Sevilla, en Villa El Salvador.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.