Mentiras de Canela

Cuando el río suena es porque piedras trae. Sara Albirena, más conocida como Canela, mintió al señalar que nuestro diario puso en evidencia a un grupo de policías de inteligencia que luchan contra el narcotráfico en el VRAE, hecho que ningún vocero del Mininter afirma. Canela dijo que los acusamos de encabezar el Comando Canela y que por este motivo los efectivos ya no pueden laborar en empresas privadas en su día de franco y que, abusando de la libertad de información, aseguramos que el grupo realiza operaciones de aniquilamiento. Falso.

| 23 abril 2008 12:04 AM | Política | 978 Lecturas
Mentiras de Canela
Por encargo, su función fue desprestigiar a LA PRIMERA.
Campaña orquestada para desprestigiar a LA PRIMERA.
978

En nuestra edición del lunes 21 de abril, no mencionamos el nombre verdadero de Canela, Sara Albirena. ¿Entonces por qué se sintió aludida? ¿Quién la mandó a La ventana indiscreta para ensayar un psicosocial? Nosotros publicamos su nombre completo sólo en la edición de ayer y previamente la llamamos para tomar su versión, la cual citamos.

Sara Albirena expresó que ella no dirige un comando de aniquilamiento. Nunca indicamos que el Comando Canela eliminaba personas. ¿De dónde saca eso la mujer de prensa? Anotamos, en condicional, que coordinaría con ese grupo, lo cual fue admitido por ella. “Conozco a los 14 efectivos de inteligencia”, dijo.

¿Cómo una señora encargada de realizar sólo campañas de imagen esporádicas, sin remuneración, conoce al personal de inteligencia que se supone se mueve encubierto? Lo que queda claro es que Canela conoce mucho y que alguien le otorga poder dentro de la Policía, tal como lo apuntan varios oficiales en actividad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD