Mejor no hay que creerle a “Don Bieto”

El premier Javier Velásquez dijo ayer que no hay que creer en todo lo que diga Alberto Químper, al comentar las declaraciones del presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, César Vega Vega, quien dijo que el “hombre del faenón” había usado el nombre del presidente García para presionarlo en un juicio relacionado a los sindicados por caso de narcotráfico, familia Sánchez Parades.

Por Diario La Primera | 04 oct 2009 |    

“Si mañana él (Químper) dice que lo llamó el Papa ¿también se tendría que abrir una investigación? Esto hay que corroborarlo y se debe dejar que los jueces hagan su trabajo”, advirtió el premier Javier Velásquez durante su visita a Pisco para inspeccionar las obras de reconstrucción.

Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros mencionó que hay que dejar que el juez determine los niveles de responsabilidades. Aseveró incluso que no hay que hacer olas con el caso, dijo, involucrando al presidente Alan García cuando él no sabe de estos temas porque está preocupado, por ejemplo, en solucionar los problemas de las familias del sur después del terremoto.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.