Megacomisión culminó pesquisas

La comisión parlamentaria que investiga el segundo gobierno de Alan García culminó la ronda de pesquisas e invitaciones a los funcionarios de los casos del programa Agua para Todos y Sedapal, informó a LA PRIMERA su presidente, Sergio Tejada.

| 24 noviembre 2012 12:11 AM | Política | 586 Lecturas
EN SEDAPAL Y AGUA PARA TODOS
586

“Con esta sesión cerramos los interrogatorios de los casos Sedapal y Agua para Todos. En esta oportunidad hemos tenido la presencia de tres representantes de consorcios que ganaron (licitaciones) en el Sistema Integrado de Administración Comercial (SIAC), y otro que ganó una obra en Agua para Todos, en San Juan de Lurigancho”, subrayó.

Detalló que en estas rondas de entrevistas participaron unos quince funcionarios o representantes de empresas que contrataron con ambas dependencias.

El titular de la Megacomisión indicó que pese a que está por cerrarse el caso, su grupo de trabajo desea contar con el testimonio de Hernán Garrido Lecca, exministro aprista de Vivienda. Tejada estimó, igualmente, que el informe final de su grupo de trabajo estará listo en la próxima legislatura ordinaria, porque -dijo- primero tenemos que resolverlo internamente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.546341896057