Médicos evalúan a ex dictador

El congresista fujimorista Alejandro Aguinaga confirmó ayer que el ex dictador Alberto Fujimori fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), la noche del jueves, debido a un cuadro de dolor abdominal y constantes diarreas, con la finalidad de que los médicos lo evalúen y le realicen los exámenes necesarios para descartar un tumor cancerígeno.

Por Diario La Primera | 14 mar 2009 |    

“Los médicos le han practicado una colonoscopía, así como una tomografía abdominal para descartar cualquier posible complicación ante la sospecha de que pudiese tratarse de una secuela del cáncer a la lengua que lo aquejó meses atrás. Horas más tarde se conoció que los galenos descartaron cáncer de colon.

Murió su mamá
De otro lado, la madre del ex dictador Alberto Fujimori, Matsue Fujimori, falleció el pasado martes a los 97 años de edad, tras permanecer varias semanas en coma en un hospital de Japón y sus restos fueron incinerados ayer, según confirmó el congresista Santiago Fujimori.

Por su parte, la también parlamentaria Keiko Fujimori, dijo que su padre ya conoce la lamentable noticia. “Mi padre ya ha sido informado sobre la muerte de mi abuela. La familia está con mucha pena y dolor, pero también se encuentra en un estado de tranquilidad porque sabemos que ella ahora descansa en paz”, indicó la congresista.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.