Médicos entregan hospitales el lunes

El presidente de la Asociación Médica del Perú, César Palomino, anunció que este lunes los galenos entregarán los principales servicios de los hospitales a sus directores como una manera de radicalizar la huelga y como una forma de responder a lo que llamó desatención crónica de la salud e incumplimiento de las promesas del gobierno del presidente Ollanta Humala.

Por Diario La Primera | 19 octubre 2012 |  995 
Médicos entregan hospitales el lunes
HOY REALIZAN GRAN MOVILIZACIÓN POR LA PAZ Y LA DIGNIDAD MÉDICA
995  

“Esta entrega de los hospitales, que va ser el día lunes, ya se ha venido efectivizando en hospitales como el Santa Rosa y continuarán con el cierre de los respectivos servicios, que se replicará a lo largo de todo el país”, sostuvo.

Aclaró que la entrega de los servicios de los hospitales no significa dejar las atenciones de emergencias de adultos y niños ni tampoco la atención de las áreas críticas. Añadió que las consultas externas se harán de manera gratuita en las carpas instaladas en las afueras de los principales hospitales como en el caso de los hospitales San Bartolomé y Dos de Mayo.

El presidente de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud, Jesús Bonilla, refirió que hoy, a partir de las 11 a.m., los galenos marcharán desde los hospitales Loayza, Dos de Mayo y Del Niño hasta la Plaza San Martín.


Ramiro Angulo M.
Redacción

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario