Mayordomo de primera

El presidente Alan García defendió ayer a su premier Javier Velásquez al decir que éste es un gerente de primera línea y “un político de primera categoría”, que no ha surgido improvisadamente.

| 18 julio 2009 12:07 AM | Política | 701 Lecturas
Mayordomo de primera
Saca cara por su protegido.

Más datos

Contra Toledo 

El ministro de Defensa, Rafael Rey, dijo que el ex mandatario cuenta con investigaciones propias y evidencias corroboradas por medios de comunicación, de “delitos muy graves” que había cometido Toledo. “De manera que saben perfectamente la opinión que yo tengo del Sr. Toledo”, dijo el presidente de Renovación Nacional y colaborador del gobierno, y antiguo colaborador del fujimorismo, sin dar mayores detalles de los supuestos delitos.
701

El ex presidente Alejandro Toledo dijo el jueves que Velásquez es un aprista a la tercera categoría de militantes del Partido Aprista, entre los que es considerado tan incondicional como un mayordomo político de García.

García afirmó que Velásquez tiene la tarea de destrabar y agilizar los proyectos de inversión pública que realizan los municipios y las regiones, a favor de las poblaciones del interior. “Ese es el trabajo que tiene el nuevo presidente del Consejo de Ministros, que es un gerente de primera línea, es un político de primera categoría”, añadió.

Dijo que el ex titular del Congreso tiene formación política y que no ha surgido de la noche a la mañana. Agregó que Velásquez tiene ahora un compromiso político y una lógica a favor del pueblo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD