Matan a presidente de Amazonas a sangre fría

El vicepresidente de la región Amazonas, el reconocido médico cirujano Augusto Wong López, fue asesinado anoche de tres balazos en su casa de Bagua, por tres desconocidos que llegaron a bordo de dos motos.

| 10 febrero 2013 12:02 AM | Política | 2.7k Lecturas
Matan a presidente de Amazonas a sangre fría
LE DISPARARON EN SU CASA EN BAGUA
2779

Las primeras investigaciones policiales indican que podría ser un crimen por encargo. Los criminales, que serían sicarios, ingresaron al domicilio de la víctima y le dispararon a quemarropa.

El asesinato que ha causado conmoción en esa ciudad ocurrió a las 8 y 45 de la noche cuando la víctima atendía a sus amistades luego de sus labores cotidianas.

Los autores del crimen llegaron hasta la casa del cirujano y le dispararon sin pronunciar palabra alguna.

El médico fue auxiliado y conducido al Hospital de Apoyo donde, según indicó el médico Gustavo Lanatta Luján, quien le prestó los primeros auxilios.

Algunos pobladores revelaron a la policía que tras escuchar las detonaciones vieron abandonar el escenario del crimen, en la cuadra seis del jirón Los Cedros, en Bagua, a sujetos en dos motos lineales.

La policía inició las investigaciones a fin de dar con la identidad y captura de los asesinos que habrían matado a Wong por encargo de terceros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD