Maslucán se defiende de denuncia

El congresista del Partido Nacionalista José Maslucán negó tajantemente las acusaciones sobre un presunto intento de apropiarse del terreno colindante a su casa, ubicada en la urbanización La Capilla, distrito de La Molina. Asimismo el parlamentario denunció la existencia de una campaña de desprestigio que busca dañarlo y perjudicar además a su movimiento político.

| 01 octubre 2009 12:10 AM | Política | 385 Lecturas
385

Los vecinos de la citada urbanización denunciaron en un canal de televisión a Maslucán por una supuesta apropiación ilícita del terreno de 450 metros cuadrados ubicado detrás de su casa. Este predio no fue regularizado por su dueño anterior, lo que estaría demorando las obras de la municipalidad en la urbanización y perjudicando a los vecinos.

El congresista indicó que el terreno estaba cercado por un muro construido por el propietario anterior cuando adquirió la vivienda hace ocho meses, por ello no se le puede acusar de intento de apropiación. Asimismo, dijo que la regularización del predio se encuentra en proceso tal como sucede con 200 ó 300 vecinos más, sin embargo él es el único denunciado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD