“Más respeto a personal de Canal 5”

La ministra de Justicia, Rosario Fernández, pidió ayer respeto a los derechos de los trabajadores de Panamericana Televisión, víctimas de maltratos y abusos del polémico empresario Genaro Delgado Parker y manifestó confianza en que la ley se imponga en el caso de Canal 5.

Por Diario La Primera | 30 ene 2009 |    

Más datos

DETALLE

El cuestionado empresario  Genaro Delgado Parker permanece atrincherado en el canal ilegalmente.

Respecto a la decisión de Delgado Parker de negarse a dejar la administración de Panamericana y atrincherarse con matones en sus instalaciones; la titular de la cartera de Justicia manifestó: “Como Ministra de Estado sólo me puedo pronunciar respecto a temas nacionales, mas no sobre temas particulares, pero en ese caso todo está en las manos del Poder Judicial, que sabrá tomar una correcta decisión”.

“Repito, no me puedo pronunciar sobre el caso directamente, pero como ciudadana definitivamente todo lo que dicta la ley se debe cumplir”, subrayó la ministra Fernández ante la insistencia de la prensa.

Consultada respecto a la complicada situación de los trabajadores de Canal 5, con sueldos impagos, al igual que gratificaciones y CTS, la titular de la cartera de Justicia manifestó su solidaridad con ellos. “Los derechos de los trabajadores deben ser respetados”, puntualizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.