Más policías para zonas alejadas

El premier Óscar Valdés anunció ayer que el gobierno trabaja para que haya policías en y para que la cobertura de seguridad llegue también a las zonas alejadas. “La seguridad ciudadana es una política de Estado que el presidente Ollanta Humala ha decidido fortalecer”, subrayó.

Por Diario La Primera | 25 may 2012 |    
Más policías para zonas alejadas
ANUNCIA EL PREMIER ÓSCAR VALDÉS

Explicó que el país necesita más policías y que esto será una realidad gracias al trabajo del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, que es una alianza entre el Gobierno y las autoridades regionales y locales para realizar acciones conjuntas en las zonas Urbanas.

Valdés asimismo destacó el rol protagónico de las rondas campesinas para alcanzar la paz social al recibir en su despacho a los representantes de la Central de Rondas Campesinas de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, Cajamarca.

Indicó además que el Gobierno está desplegando los esfuerzos necesarios para atender de la mejor manera el proceso de devolución a los aportantes del Fonavi

Por otro lado, Valdés precisó que el Gobierno está reforzando su presencia en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae), con una estrategia de lucha contra el narcoterrorismo y contra la pobreza, el terrorismo y el tráfico ilícito de las drogas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.