Más perlas del aprista moroso

El juez del 26º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, José Soberón Ricard, ordenó mediante resolución Nº 1 del 11 de setiembre de 2003, la anotación de demanda sobre el inmueble ubicado en la calle Cascajal Nº 612 lotización semi rústica Laderas de Monterrico en Santiago de Surco, en el proceso seguido por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco contra el presidente de Mivivienda, Guillermo Isaac Alarcón Menéndez y su esposa María Eliana Villarán Cochilla de Alarcón. El inmueble estuvo hipotecado hasta por la suma de 290,717 dólares.

Por Diario La Primera | 06 febrero 2009 |  561 
Más perlas del aprista moroso 561  

Se sabe que Alarcón Menéndez viene cumpliendo con pagos de hasta cuatro mil dólares mensuales en intereses tanto al Banco de Crédito (dos mil dólares) como a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco (dos mil dólares), suma que equivale a casi todo su sueldo mensual, de 13,500 nuevos soles.

Empleados de Mivivienda se preguntan ¿de qué vive Alarcón, si no se le conoce ingresos adicionales? Alarcón Menéndez tenía en su casa de Monterrico un estudio de abogado, pero actualmente no está en funciones. En todo caso, su declaración jurada tendría que justificar el origen del dinero que dedica a cubrir todos sus compromisos económicos.

Alarcón es acusado además de desacato a la autoridad, debido a que el municipio de San Borja ha ordenado la demolición del edificio de cuatro pisos que construyó en su vivienda ubicada en la calle Bernini Nº 279, 281 y 283, sin contar con licencia de construcción.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario