Más partidos apoyan el NO

Los partidos por la Confluencia de Izquierda y Somos Perú empezaron una campaña conjunta con el Comité ciudadano por el NO a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

| 02 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1.7k Lecturas
Más partidos apoyan el NO
CRECE APOYO
1775

La vocera del comité por el NO, Anel Townsend, indicó que este hecho es una prueba de que la camiseta que prima es la de la ciudad de Lima, “Estamos con las señoras del mercado de Magdalena, con los vecinos del distrito, con los miembros del comité por el NO de Somos Perú y la Confluencia de Izquierda en conjunto, porque aquí no hay camisetas partidarias”, refirió.

Además de estos partidos, Perú Posible, Acción Popular y la Vanguardia Aprista dieron su público respaldo en apoyo a la gestión de la alcaldesa, con quien suscribió un pacto por Lima el Partido Popular Cristiano.

Townsend recibió el respaldo de los comerciantes del mercado en donde se inició la campaña conjunta y a quienes explicó los ventajas de que la gestión edil continúe, “Más allá del dinero que perderá la ciudad con una nueva elección, lo que estamos perdiendo es una oportunidad”.

La municipalidad ha capacitado a 20,000 jóvenes en su programa Chicos Chamba y trabaja para que cinco millones de personas reduzcan a la mitad su tiempo de viaje a sus centros de trabajo, con la reforma del transporte, puntualizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.16129398346