Martínez deberá volver a Fiscalía

El exfutbolista y exgerente de Servicios Sociales de la Municipalidad del Callao, Roberto Martínez, deberá acudir otra vez el próximo martes a la Cuarta Fiscalía Anticorrupción del Callao, para una audiencia reservada a las 9 de la mañana, según informó su abogado Edward Sánchez, quien también defendió a Elías Ponce Feijóo en el caso BTR.

| 13 abril 2012 12:04 AM | Política | 1.1k Lecturas
Martínez deberá volver a Fiscalía
Martínez en su laberinto. El martes seguirá cantando sobre el chuponeo.
Acudió ayer por primera vez por sonado caso del chuponeo en el Callao.
1140

La defensa legal de Martínez precisó a LA PRIMERA, que la citación de ayer a la que acudió el exfutbolista ante la Cuarta Fiscalía, en una audiencia reservada que duró hora y media, no fue por el delito de interceptación telefónica en el Callao donde su defendido está en calidad de agraviado.

“La citación de hoy (ayer) fue por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, tráfico de influencias y peculado. La manifestación ha sido en esos dos puntos. La imputación trata del tráfico de influencias mediante estas conversaciones”, señaló.

A la salida de la audiencia el exfutbolista negó que exista una red de espionaje a la que presuntamente se le vincula, aunque hasta el momento, según el propio Wilbur Castillo, denunciante de la supuesta red de chuponeo en la municipalidad del Callao, no existen pruebas que lo incriminen. “Yo no creo que sea una red de espionaje, todo está muy burdo como para que lo sea”, dijo Martínez.

Esta es la primera citación judicial a la que asiste Martínez. Estaba prevista en un inicio para el miércoles 11, pero el exjugador no se presentó porque la convocatoria le llegó un día antes, cuando debió ser con tres días de anticipación, como dispone la ley, y su abogado estaba de viaje.


Marita Samanez
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD