Martha Silva mañana ante juez Barreto

La comunicadora social Martha Silva acudirá mañana a la citación del juez Anticorrupción Jorge Barreto, quien investiga el negociado de la concesión de lotes petroleros a favor de la corporación noruega Discover Petroleum, donde presentará supuestas pruebas contra su ex pareja sentimental César Gutiérrez, en el caso de los petroaudios. La testimonial de Martha Silva está prevista para las 11 de la mañana en el despacho del juez Jorge Barreto, ubicado en la sede de los juzgados anticorrupción en San Isidro.

Por Diario La Primera | 27 oct 2009 |    

Martha Silva dijo a LA PRIMERA, que presentará una serie de correos electrónicos, facturas, proformas y demás pruebas que comprometen la situación legal de Gutiérrez. “Los documentos demuestran su responsabilidad en la millonaria evasión tributaria cuando estaba prohibido de prestar servicios a otras instituciones del Estado por su condición de presidente de Petroperú”, dijo Silva.

Por su parte, el ex presidente de Petroperú, César Gutiérrez, aseguró que acudirá a la citación de la fiscal Juana Meza Peña. Está citado para mañana a las 10 a.m.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.